OTROS SERVICIOS / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

OTROS SERVICIOS / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

En MILA IBAÑEZ sabemos la importancia de mantener siempre una buena imagen, por eso ofrecemos una gran selección de tratamientos, tanto para hombres como mujeres, que te ayudarán a lucir increíble. Permanente de pestañas La permanente de pestañas es una técnica consistente en aplicar un producto creado específicamente para esta zona del rostro, levantando previamente las pestañas mediante unos pequeños rulos. A pesar de ser una técnica muy sencilla, las pestañas son sumamente delicadas, por lo que siempre debemos acudir…
MILA IBAÑEZ dispone de un servicio de Asesoría de Imagen y Estilismo dedicado a potenciar la imagen de cada cliente, ofreciendo una gran variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada persona.
Antes de someternos a un tratamiento estético, quirúrgico o no, deberíamos valorar nuestra estabilidad emocional. Nuestra mente y cuerpo están intrínsecamente relacionados. Cuando estamos felices por dentro se nota por fuera, por eso, en nuestra clínica tenemos muy en cuenta el estado emocional de nuestros pacientes ofreciéndoles además apoyo psicológico. ¿Te sientes cansada de intentar sentirte bien con tu cuerpo y no conseguirlo? ¿Te sientes frustrado porque ninguna dieta te funciona? ¿Te sientes fracasada por no poder regular tu peso?…
Los masajes son unas de las artes más antiguas de curación. Un buen masaje puede proporcionar númerosos beneficios a nuestro cuerpo, no solo bienestar o relajación sino que también están indicados para tratar dolencias o molestias musculares, mejorar la circulación y, en el caso de los masajes deportivos, optimizar el rendimiento muscular.
MILA IBAÑEZ te proporciona el mejor bronceado para tu piel con cabinas de bronceado. El servicio, con el asesoramiento de los mejores dermatólogos y personal autorizado, cuidan tu bronceado para que sea moderado, encontrando el equilibrio entre la dosis requerida para sintetizar la vitamina D y que así puedas lucir una piel maravillosa en cualquier época del año.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Calle Plasencia, 33 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

    TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. info@nutricionyesteticamontehermoso.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica