TRATAMIENTOS FACIALES / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

TRATAMIENTOS FACIALES / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

Los tratamientos faciales no invasivos de MILA IBAÑEZ  te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro.

Mejora su aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Confía en nuestro equipo de expertos en estética facial y déjate asesorar.

Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos, no solo de adolescentes, sino también de adultos. El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia. En MILA IBAÑEZ tratamos el acné desde el punto de vista estético, tratando de minimizar las marcas y secuelas que el acné genera. Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis,…
El envejecimiento del rostro es un proceso natural con múltiples causas. Puesto que se deterioran ciertas estructuras de la piel, esta muestra signos del paso del tiempo con las arrugas, los surcos o las manchas. Una de las causas del envejecimiento facial es la luz UVA solar, que provoca que aparezcan arrugas y manchas. La exposición prolongada y sin la protección adecuada al sol hará que estos signos aparezcan de forma prematura. Por otra parte, está la pérdida del colágeno…
La higiene facial es elemental en estética pues una piel bella debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging. La piel de nuestro rostro recibe muchas agresiones como el sol, el tabaco, la contaminación, agentes químicos, entre otros factores del medio ambiente. Es por eso que siempre los expertos recomiendan limpiarse la cara diariamente y mantener cuidados de base como usar una crema nutritiva/hidratante y un protector solar. Pero…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Calle Plasencia, 33 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

    TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. info@nutricionyesteticamontehermoso.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica