TRATAMIENTOS DIETÉTICOS Y CORPORALES / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

TRATAMIENTOS DIETÉTICOS Y CORPORALES / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

Es recomendable hacer una terapia combinada donde el tratamiento nutricional se apoye de tratamientos corporales, para que con todo podamos obtener el máximo resultado no sólo en la pérdida de peso sino también en la definición del contorno corporal.

Para ello nuestros especialistas le recomendarán un programa personalizado donde además de realizarle el tratamiento nutricional se le recomendará su programa específico de tratamiento corporal.

Se realiza para controlar los kilos que pesa una persona y mantener sano el organismo, acorde a los valores recomendados. Es especialmente importante en pacientes con enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia u obesidad), pero también en pacientes que necesitan adelgazar y en aquellos que necesitan, por el contrario, engordar. Por otra parte, también es útil para valorar y controlar el crecimiento en la etapa infantil, si es necesario estudiar si hay una ingesta adecuada de nutrientes. Además, también se indica…
La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele tener más presencia en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de eliminar sin recurrir a un tratamiento de estética. Durante muchos años se pensaba que la adiposidad localizada era una consecuencia directa del aumento de peso general o de la obesidad. Actualmente, a través de estudios metabólicos y endocrinológicos más profundos, quedó claramente establecido que la adiposidad localizada,…
Los tratamientos para eliminar la celulitis son diversos según el tipo de celulitis que se tenga. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos. La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas. La celulitis se desarrolla en la hipodermis que es la capa más profunda de la piel. Es ahí…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Calle Plasencia, 33 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

    TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. info@nutricionyesteticamontehermoso.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica