LIMPIEZA FACIAL / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

La higiene facial es elemental en estética pues una piel bella debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiaging.

La piel de nuestro rostro recibe muchas agresiones como el sol, el tabaco, la contaminación, agentes químicos, entre otros factores del medio ambiente. Es por eso que siempre los expertos recomiendan limpiarse la cara diariamente y mantener cuidados de base como usar una crema nutritiva/hidratante y un protector solar.

Pero muchas veces se necesita más que los cuidados tradicionales y se debe acudir a un proceso más profundo para nuestra piel del rostro.

La higiene facial consiste en retirar las celulas muertas que están en la superficie de la piel y a la cual se adhieren los factores externos de contaminación, los cuales provocan la oclusión de los conductos evitando que nuestra piel se oxigene.

Hay que eliminar los llamados puntos negros, que son las grasas que expuestas al medio ambiente se oxidan, dejando el color oscuro característico en la superficie, además se debe hacer una extracción de milium ( puntos blancos) que son también grasas que no tienen conducto de salida y se quedan atrapadas en la superficie.

Después de realizar la limpieza y de acuerdo al estado de la piel se procede a hidratar o nutrir, según la observación del profesional, además de destacar que no se descuida la relajación final, por lo que se termina con un masaje facial que entrega el sello de un servicio realizado con dedicación y cuidado.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Calle Plasencia, 33 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

    TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. info@nutricionyesteticamontehermoso.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica