TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

Los tratamientos para eliminar la celulitis son diversos según el tipo de celulitis que se tenga. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos.

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es una alteración del tejido subcutáneo en el que se acumula tejido adiposo formando nódulos de grasa, agua y toxinas.

La celulitis se desarrolla en la hipodermis que es la capa más profunda de la piel. Es ahí donde se acumulan los adipocitos con el fin de regular la temperatura corporal. A partir de ahí, la grasa va empujando la piel y generando esos pequeños hoyuelos o bultitos, que es lo que se conoce como piel de naranja por su parecido.

La celulitis no siempre está relacionada con el sobrepeso, y no se debe confundir con la grasa localizada ya que ésta no implica la aparición de celulitis.

La celulitis no es toda igual, existen diversos tipos de celulitis y algunos afectan más que otros también según el estilo de vida que se lleve, la edad y otros factores.

Para eliminarla, lo primero es realizar las recomendaciones para evitarla.

Pero si ya ha aparecido y queremos eliminarla, tendremos que seguir estas pautas y valorar un tratamiento específico anticelulítico que nos ayude a mejorar.

Los tratamientos para eliminar la celulitis pueden ser médico estéticos o estéticos, pero en ningún caso requieren intervenciones quirúrgicas.

En nuestro centro le asesorarán sobre el tratamientos más adecuado según el tipo de celulitis que padezca.

 

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Calle Plasencia, 33 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

    TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. info@nutricionyesteticamontehermoso.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica