esenfrdeitpt

ONIX LA RADIOFRECUENCIA MÁS EFICAZ

Onix es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad. Se trata de la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre la cara lo que provoca la producción del colágeno. Te ponen una crema conductora del calor e hidratante que ayuda a conseguir más efectos.

¿Lo mejor? Es una técnica muy segura para combatir la flacidez. Es efectiva, indolora, apenas tiene contraindicaciones y no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión.

Entre los principales beneficios se encuentran: piel luminosa y tonificada; efecto lifting; menor flacidez ; alisado de arrugas; mayor elasticidad; eliminación de bolsas y ojeras y remodela contornos faciales.

TRATAMIENTOS

  • Remodelación corporal
  • Regeneración tisular
  • Efecto lifting
  • Tratamientos antiaging

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Cláusula para recabar datos de contactos web

     

    Información básica sobre Protección de datos. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de derechos digitales (LOPDGDD), sus datos serán incorporados a un tratamiento del que es Responsable: MILAGROS IBAÑEZ MOROCHO.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.winnersalones.com o en un impreso a disposición del interesado.

    NUESTRO CENTRO EN    Pulsa Aquí

    Calle Plasencia, 33 y 37 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

    TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. natural.milaibanez@gmail.com

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica