PSICÓLOGA ( Psicología ) / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

Antes de someternos a un tratamiento estético, quirúrgico o no, deberíamos valorar nuestra estabilidad emocional.

Nuestra mente y cuerpo están intrínsecamente relacionados.

Cuando estamos felices por dentro se nota por fuera, por eso, en nuestra clínica tenemos muy en cuenta el estado emocional de nuestros pacientes ofreciéndoles además apoyo psicológico.

¿Te sientes cansada de intentar sentirte bien con tu cuerpo y no conseguirlo? ¿Te sientes frustrado porque ninguna dieta te funciona? ¿Te sientes fracasada por no poder regular tu peso?

 

Los problemas asociados al peso corporal hacen que las personas que los sufren se encuentren en un círculo vicioso, en el que las incorrectas maneras de alimentarse se unen con alguna situación emocional que hace que la fuerza vital disminuya, y la autoestima y la sensación de bienestar se vean perjudicadas.

Esto trae consigo que la alimentación empeore, esté menos cuidada, haya ansiedad por comer de más o de menos, o que el mirarnos dentro a su vez genere dificultad para cuidarnos y alimentarnos bien por fuera.

Esta incorrecta alimentación junto con la dificultad para que cualquier alimento emocional nutritivo pueda entrar genera a su vez un malestar constante físico y emocional.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Calle Plasencia, 33 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

    TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. info@nutricionyesteticamontehermoso.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica