ELIMINACIÓN DE VARICES / Mila Ibañez Montehermoso ( Cáceres )

Las varices son dilataciones de las venas causada por la acumulación de sangre debida a una dificultad para el retorno venoso, por lo que son más frecuentes en las piernas. Las venas están formadas por válvulas que ayudan al movimiento de la sangre, si estas se encuentran dañadas, la sangre se detendrá y acumulará aumentando su presión, lo que causa que las venas se dilaten y se formen las venas varicosas.

Distinguimos entre varios tipos de varices: varices leves o de grado I, también llamadas varículas. Son de color violeta y también se les conoce como  reticulares y telangiectasias o arañitas vasculares (arañas). Provocan pesadez en las piernas.

De grado II, existen las varices que además de pesadez, provocan dolor, calambres, hormigueos y picores.

Y las más graves conocidas como varices tronculares, éstas están causadas por insuficiencia venosa, son venas dilatadas con más de 3 mm de diámetro. Y que provocan además de hinchazón, edemas.

En muchos casos no revisten gravedad, pero son antiestéticas y por eso cada vez más pacientes optan por eliminarlas.

Hoy en día existen tratamientos sin cirugía para eliminar las varices

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

Calle Plasencia, 33 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. info@nutricionyesteticamontehermoso.es