Imprimir esta página

TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestros tratamientos faciales te ayudarán a recuperar la firmeza, luminosidad y aspecto saludable de tu piel. El equipo médico-estético de “Natural Mila Ibañez” te realizara un estudio gratuito para seleccionar el tratamiento más indicado en cada caso.

.- Innovadoras limpiezas faciales y tratamientos antiacné.

.- Carboxiterapia: Basado en la aplicación de CO2, para aumentar el torrente sanguíneo y oxigenar la zona tratada.

.- Dermapen: Técnica en la que se realizan punciones cutáneas para que la piel produzca colágeno y elastina. Perfecto en tratamientos blanqueantes, antiarrugas y para combatir la flacidez.

.- Radiofrecuencia: Eleva la temperatura de los tejidos provocando la producción de colágeno, disminuyendo  bolsas y ojeras, atenuando arrugas y líneas de expresión, así como elevando párpados y cejas.

.- PRP: El plasma rico en plaquetas se obtiene de la misma sangre del paciente con una extracción, que posteriormente se centrifuga para separar y obtener los componentes necesarios.Excelente tratamiento para reducir la caída del cabello, regeneración de la piel y a nivel facial proporciona luminosidad y firmeza.

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica