esenfrdeitpt

TRATAMIENTOS CORPORALES

Es recomendable hacer una terapia combinada, donde el tratamiento nutricional se apoye en tratamientos corporales para que, con todo, podamos obtener el mejor resultado, no solo en la pérdida de peso, sino también en la definición del contorno corporal. Para ello nuestros especialistas te recomendarán un programa personalizado.

Eliminación de grasa localizada

La grasa localizada en muslos, flancos, caderas, abdomen,…, se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas en la hipodermis. Con nuestros tratamientos médico-estéticos podrás eliminar este tipo de grasas, además de la piel de naranja producida por la celulitis.

.- Criolipolisis: Eliminación de grasa localizada sin cirugía; consiste en la aplicación de frío en la zona de adiposidad para conseguir una degradación selectiva.

.- Bellaction: Eleva, tonifica, remodela, elimina tanto grasa como líquido y la celulitis más profunda con resultados desde la primera sesión.

.- Lipoláser: Esta tecnología “vacía” las células grasas en abdomen y piernas reduciendo su volumen, mejorando la circulación sanguínea, así como reafirmando la piel, tonificando, desinflando y recuperando su elasticidad.

.-Presoterapia: Estimula el sistema inmunológico, reduciendo la retención de líquidos, por activación del sistema linfático; eliminando la grasa y las toxinas acumuladas. También previene la celulitis y la piel de naranja. Se pueden tratar edemas y linfoedemas.

.-Radiofrecuencia: Regeneración del colágeno para combatir la flacidez corporal, favoreciendo el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis, así como reduciendo el volumen del tejido subcutáneo y mejorando la textura de la piel.

 

 
 
 
Más en esta categoría: « SUPLEMENTOS TRATAMIENTOS FACIALES »

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    NUESTRO CENTRO EN    Pulsa Aquí

    Calle Plasencia, 33 y 37 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

    TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. natural.milaibanez@gmail.com

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica