esenfrdeitpt

NUTRICIÓN / DIETÉTICA

No encargamos del asesoramiento y seguimiento nutricional, de modificar la rutina diaria para adelgazar saludablemente. La reeducación alimentaria mejorara tu cuerpo y tu salud.

El control de peso está indicado especialmente en pacientes con enfermedades como diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, obesidad,…Por otra parte, también es útil para valorar y controlar el crecimiento en la infancia y los trastornos alimenticios en cualquier etapa de la vida.

Tenemos lo esencial para conseguir los objetivos deseados a nivel estético-corporal siempre combinado con nuestros tratamientos.

 

 
 
 
Más en esta categoría: « INSTALACIONES SUPLEMENTOS »

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Cláusula para recabar datos de contactos web

     

    Información básica sobre Protección de datos. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de derechos digitales (LOPDGDD), sus datos serán incorporados a un tratamiento del que es Responsable: MILAGROS IBAÑEZ MOROCHO.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.winnersalones.com o en un impreso a disposición del interesado.

    NUESTRO CENTRO EN    Pulsa Aquí

    Calle Plasencia, 33 y 37 / 10810 Montehermoso ( Cáceres )

    TELF. 654 82 64 71 / E-MAIL. natural.milaibanez@gmail.com

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica